El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que solicitará una investigación sobre un presunto fraude en las elecciones de noviembre, en las que resultó elegido.
"Voy a solicitar una gran investigación sobre fraude electoral, incluyendo a quienes estaban registrados para votar en dos estados, aquellos que son ilegales e incluso aquellos registrados que están muertos (algunos desde hace mucho tiempo). Según los resultados, reforzaremos los procedimientos de votación", escribió el mandatario en Twitter.
I will be asking for a major investigation into VOTER FRAUD, including those registered to vote in two states, those who are illegal and....
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 25 de enero de 2017
even, those registered to vote who are dead (and many for a long time). Depending on results, we will strengthen up voting procedures!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 25 de enero de 2017
El FBI y la CIA investigan la supuesta intromisión de Rusia en las elecciones del 8 de noviembre del año pasado, en las que supuestamente benefició al actual presidente.
TE RECOMENDAMOS: Hay una cacería de brujas de EU hacia Rusia: Trump
Sin embargo, tanto el mandatario como el gobierno de Vladimiri Putin han negado esta información, a pesar de los documentos presentados por los servicios de inteligencia estadunidenses.
AFC