Jóvenes egresados de bachillerato y próximos a estudiar una carrera profesional realizaron el examen de admisión en la Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense (UTSH), esto con la finalidad de incorporarse a la casa de estudios en el periodo septiembre-diciembre 2018.
Los aspirantes, principalmente de los estados de Hidalgo y Veracruz, fueron 708 futuros profesionistas que a su vez conocieron las instalaciones e infraestructura de la universidad.
El trabajo colaborativo y organizado del personal directivo, administrativo y académico permitió la atención personalizada de jóvenes que acudieron a presentar su examen de admisión, así como a los padres de familia y acompañantes que se dieron cita en este recinto.
La UTSH es una institución de educación superior que ha logrado posicionarse como una de las mejores opciones para obtener un título profesional, ya que se encuentra catalogada como una de las instituciones del sistema de universidades tecnológicas más económicas y con un impacto social consolidado en la región.
Su mayor fortaleza es brindar al campo laboral profesionistas altamente capacitados y con una gran calidad humana, que hoy día es una de las características principales que solicita el sector empresarial en nuestro país.