La calificación a la Liguilla y la oportunidad de pelear nuevamente por un campeonato en la Liga de Expansión, anima a la afición de la Jaiba Brava del Tampico-Madero hacia la etapa más importante del fútbol mexicano en esta división. Su rival, los Toros del Celaya, le agregan a ese ambiente y esperan reflejar con una buena entrada en la grada del Estadio Tamaulipas.
La fanaticada que cumplió con responder a la convocatoria del club tamaulipeco, revalidando el primer lugar en mayor número de asistencia entre los 15 equipos participantes durante el último año futbolístico, también quiere poner su parte para impulsar a la plantilla en el partido de ida programado este miércoles a las 21:00 horas en el Coloso de la Unidad Nacional, trascendental en las aspiraciones celestes.
- Te recomendamos Definen fechas y horarios de los cuartos de final entre Celaya y Jaiba Brava Futbol

No solo dentro de los 90 minutos, sino de manera previa quieren hacer sentir ese aliento al equipo dirigido por el director técnico Marco Antonio “Chima” Ruiz. Para esto se organizan y efectuarán una caravana con destino hacia el mencionado inmueble, poniendo la fiesta que siempre ha caracterizado tanto a la barra Terrorizer y a seguidores porteños.
¿A qué inicia inicia la caravana?
La referida caravana se está programando para este miércoles en punto de las 18:30 horas, partiendo desde la Plaza Jalisco, ubicada a unos metros del escenario. No solo integrantes, sino también todos aquellos aficionados jaibomaderenses están invitados para el recorrido hacia el lugar sede del primero de los dos choques esta semana.
La escuadra logró solventar la fase regular, producto de una racha de ocho partidos en fila sin conocer la derrota, acumulando en ese trayecto cinco triunfos y tres empates. Concluyó en la quinta posición de la tabla general, solamente un punto por debajo de su rival a partido de ida y vuelta.
La Liga de Expansión destacó a la Jaiba Brava por ser el equipo con la mejor taquilla en la temporada 2024-2025, superando los 100 mil espectadores.