El novillero lagunero, Juanma Ibarra, sacó un triunfo que ilusiona tras haber cortado una oreja el pasado domingo en la Plaza de San Marcos de Aguascalientes, dentro de la feria más importante taurinamente hablando, del país.
Esta fue la última novillada de la temporada, con un encierro que cumplió y que hizo lucir la labor de los novilleros, siendo el lagunero el que dio una estocada hasta las cintas para ganarse el trofeo.
- Te recomendamos Lucha libre gratis por 'Día del Niño' con leyendas del ring en Torreón; te decimos cuándo y dónde Más Afición

Fue la única oreja de la tarde, una en la cual hizo mucho viento que hizo deslucir la labor con capote del novillero de Torreón.
Aunado a esto, el novillo parecía débil de remos y poco se prestó a la faena. Juanma aún así, lo toreó, le sacó todo el jugo que pudo, voluntarioso, siendo el peor ejemplar de la novillada.
Mostró gran técnica y valentía
Luego de una faena esforzada, se tiró a matar acusando una gran técnica y valentía, estocada entera y colocada al cien que hizo que el público se pusiera de pie para pedir la oreja con fuerza, la cual otorgó la autoridad ahí presente.
Este triunfo viene a reafirmar el buen trabajo que viene realizando el lagunero en el campo bravo y cómo su perseverancia le ha rendido frutos.
arg