Bárbara de Regil compartió con sus casi 10 millones de seguidores en Instagram una foto inédita de cuando tenía 16 años y recién se había convertido en madre de Mar, su única hija.
La también creadora de contenido y Mar de Regil han ganado popularidad en redes sociales por el contenido audiovisual que comparten sobre su relación madre e hija. Además, han sido objeto de controversia debido a varias situaciones, incluyendo la venta de cuadros y por la proteína que comercializa la actriz.

Bárbara de Regil: Así se vía a los 16 años
La actriz Bárbara de Regil, quien ha ganado fama en la televisión mexicana por sus actuaciones, compartió una publicación en su cuenta de Instagram para celebrar el cumpleaños de su hija.
Ahí reveló una fotografía inédita de cuando tenía 16 años y se había convertido en madre por primera vez.
En la instantánea se puede ver a Bárbara de Regil utilizando un suéter rosa y el cabello amarrado. Además, entre sus brazos sostenía a Mar, que estaba envuelta en una cobija color azul. La mamá de la actriz también posó mostrando el cariño y apoyo que se tienen como familia.
En su publicación, Bárbara de Regil aprovechó para desearle un feliz cumpleaños a su hija y le reiteró que la admira por todas las cualidades que posee.
"Neni, sólo tú y yo sabemos todo lo que hemos vivido. Happy Birthday. Eres mi persona favorita y amo estar contigo".
Bárbara de Regil aseguró que creció con su hija pues la tuvo siendo una joven de 16 años; ahora está orgullosa de ella.
"Te admiro muchísimo ! Eres fuerte, estás llena de vida, talentosa , valiente , de buen corazón y un gran ser humano. Crecimos juntas (literal) y ver en lo que te has convertido, me hace sentir la mujer más feliz y orgullosa del mundo. Verte hoy me llena de orgullo y de paz. Gracias por ser mi compañera de vida. Te amo con todo mi corazón, neni".
Mar de Regil respondió a la publicación de su mamá con emotivos mensajes en donde comunicó que la ama y es su sol.
"Te amo con todo mi ser (...) Eres mi sol", se lee en el comentario de Mar de Regil.
Esta es la fotografía inédita que compartió Bárbara de Regil

APC