La famosa cantante mexicana, quien falleció el pasado 25 de diciembre, ha dado mucho de qué hablar aún después de su deceso, pues muchos familiares, amigos cercanos y reporteros de espectáculos, se han dado a la tarea de investigar ciertos aspectos de su vida, en donde resurgió el rumor al respecto de que su hija, Romina Mircoli, habría violentado a su madre en algún momento.
Ante ello, han surgido ataques hacia la misma; sin embargo, en un reciente programa del periodista Gustavo Adolfo Infante, éste habría compartido una de sus entrevistas en 'El Minuto que Cambió Mi Destino', donde Dulce partició. En ella, ésta habría hablado al respecto del supuesto maltrato y desmintió la historia real; te contamos los detalles a continuación.
- Te recomendamos Yuri acepta que casi le da cáncer debido a su adicción al sexo; "nunca me cuidé" | VIDEO Famosos

¿Por qué acusan a Romina Mircoli de maltratar a Dulce?
Los rumores al respecto de éste tema no son actuales, de hecho, estos resurgieron desde que se dio la noticia de la muerte de la famosa, cuando el cantante Francisco Cantú, habría mencionado que Romina no se media en las acciones con su madre.
Según se revela, éste declaró que la hija aventó a Dulce por una escalera en un segundo piso; sin embargo, la historia no fue confirmada por ninguno de los involucrados.
Las especulaciones claro, han ocasionado que la hija de la famosa sea señalada en las redes sociales, tachada de mala hija y ella no ha podido defenderse de una forma adecuada, por lo que los señalamientos en su contra siguen hasta el día de hoy.

Dulce desmintió los rumores de maltrato antes de morir
Volviendo al punto principal de la nota, retomando lo anteriormente dicho, fue el día de hoy que el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que, durante una entrevista con la cantate, realizada en el mes de septiembre en 2017, ésta habría hablado al respecto de los rumores sobre la violencia que vivía por parte de su hija.
Según sus palabras, eso habría sido un completo despropósito y no había fundamentos al respecto; además, le generó grandes padecimientos de salud por el enojo que provocó dicho rumor sobre su familia.
"Eso es la cosa más dolorsa y triste que viví; terminé en el hospital, operandome de apendicítis y no sé qué tanta cosa de los corajes que hice. Gracias a Dios, eso jmaás sucedió, me parece que es la aberración más espantosa que he visto. Pienso yo que el que un hijo le pegue a una madre, va más allá de un pecado, no tiene calificativo [...] Que le hayan achacado eso a mi hija fue un dolor muy grande, no me importa si dicen que alguien me golpeó, me importa que supongan que mi hija me pegó a mi, eso no sucedió, las dos lloramos mucho", mencionó.
Acá te dejamos el clip original:
RCV