Evita Muñoz fue una reconocida y muy querida actriz mexicana que desde sus primeras apariciones en películas cuando era tan solo una niña, se logró ganar el cariño del público. Participando junto a grandes nombres del cine de oro como Pedro Infante en producciones como Pepe el Toro.
Mejor conocida como Chachita también mantuvo una vida privada siempre muy bien acompañada por Hugo Macías, quien fuera su esposo por más de 50 años A propósito, Hugo habló en una entrevista con la periodista Matilde Obregón en donde contó algunos detalles de su matrimonio.
- Te recomendamos Iñaki, amigo de Julián Figueroa, revela alcoholismo de Imelda Tuñón; "sabía que había problemas" Famosos

Viudo de Chachita tiene nueva novia
En la entrevista, Hugo reveló que, tras 8 años de la muerte de Evita, se ha dado una nueva oportunidad en el amor al comenzar una relación con Dacia González, quien fuera su amiga por muchos años.
"Falleció hace ocho años y duramos 58 de casados y de ovios tres años más, estábamos bien chavos. Chachita ya era toda una estrellota, tenía 19 años en esa época. Yo creo que nos enamoramos los dos y empezamos una relación como amistad y terminó con tres hijos", dijo.

Hugo reveló que su nueva relación se dio gracias a las redes sociales ya que era ahí en donde él compartía algunas cosas de su vida y era Dacia la que siempre le dejaba un corazoncito en la cajita de comentarios. Así comenzó su interacción luego de varios años incomunicados.
"Tengo la fortuna de encontrar a otra mujer. Estoy muy contento y ella me hace muy feliz. Llevamos cinco años de pareja. Nosotros fuimos muy amigos; ella estaba casada con Luis Alcaraz y era muy mi amigo. Enviuda ella y enviudo yo, entonces yo no le hablaba porque tenía la idea de que estaba en los Ángeles y yo publicaba algo en mis redes y ella me ponía un corazoncito y yo le contestaba", continuó.
Así siguió hasta que fue ella la que tomó la iniciativa y decidió hablarle por teléfono; él la invitó a comer, comenzaron a salir hasta que Hugo le declaró su amor.
"Un día me habla por teléfono. Le digo 'te invito a comer' porque tenía muchas ganas de verla. Vino Dacia y su hijo y ahí empecé a darle lata. Fuimos a una fiesta y llegamos a su casa y le dije 'estoy enamorado de ti', se puso blanca. Me despedí y me dio un beso pr aquí (en el filo de la boca)", finalizó.
Mira aquí la entrevista:
DAG