Fuerte accidente sobre la avenida Hidalgo deja dos personas lesionadas luego de que el conductor de un auto deportivo que circulaba acceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, impactó de lleno una unidad compacta justo a la altura de la calle Río Tamesí.
Tras el impacto prácticamente desapareció la cajuela de la unidad impactada dejando atrapados a dos de los tripulantes en los asientos de atrás.
- Te recomendamos Volcadura sobre la carretera Victoria-Matamoros deja la vialidad parcialmente cerrada Estados

El conductor responsable resultó con lesiones menores debido a que traía el cinturón de seguridad y además se activaron las bolsas de aire.
Hasta este lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quiénes aplicaron las técnicas para sacar a las víctimas de la unidad siniestrada, mientras que los elementos de tránsito de Tampico detuvieron al joven que conducía el Mustang.
Rafael Chirinos Aguilar, titular de Protección Civil regional, llegó hasta este lugar y comentó acerca de este severo accidente.
Esta avenida se mantuvo parcialmente cerrada debido a todas las maniobras que se realizaron por parte de todos los rescatistas que llegaron hasta este lugar incluyendo grupos voluntarios y Protección Civil Regional.
El responsable buscó a toda Costa evadir la justicia ofreciendo ciertas cantidades de dinero a las autoridades quienes no aceptaron y además lo consignaron ante el Ministerio Público.
- Te recomendamos Abren centros de acopio para Reynosa; te decimos dónde se ubican y qué donar Estados

SJHN