El peso que carga el Atlético de San Luis es demasiado grande. El equipo pasó de ser una revelación el semestre anterior a uno de los peores en este Clausura 2025 y para su técnico Domènec Torrent, eso no pasa desapercibido.
Domènec Torrent, entrenador del equipo, puso su futuro en manos de la directiva, aunque no tiene pensado renunciar, reconoció que no da para más al frente de los potosinos y si le dan las gracias, está en la disposición de irse sin cobrar.
“En el momento que la directiva perciba que yo ya he dado todo, me voy sin cobrar un peso, porque estoy cansado. No quiero ser un lastre para el club, lo pasé muy bien. Me voy mañana y que busquen un aliciente. Yo como entrenador no puedo dar más. No voy a renunciar, pero entendería que ellos tomen una decisión. Estoy a disposición de ellos”, comentó.
Sobre la caída frente a los Zorros, reconoció que fueron mejores durante gran parte del encuentro, aunque el 3-1 quizás fue un castigo demasiado severo por lo que San Luis también buscó.
“Ha sido en muchas fases del partido superior Atlas. Creo que hemos salido bien al campo, 15 minutos buenos. Luego nos hemos echado atrás, no sé por qué. Pasan dos cosas que los puedas matar en contra o te sometan. Hablamos de la importancia de que no nos metan gol en los primeros 15. En el primer minuto nos anotan, ni siquiera veo el gol porque me giro a comentar con mi staff. Yo creo que Atlas en general, a lo mejor el 3-1 no sé si es justo, pero fueron mejores”, finalizó.
ZZM