Una mujer de Ohio ha sido acusada de asesinato por la muerte de al menos cuatro hombres en la capital Columbus, informaron autoridades el miércoles, mientras los investigadores no descartan que haya más víctimas.
Rebecca Auborn, de 33 años, de Columbus, está acusada de reunirse con hombres para tener relaciones sexuales antes de drogarlos fatalmente y luego robarles, dijo el secretario estatal de Justicia, Dave Yost, en un comunicado.
El jueves se dejó un mensaje a su abogado en busca de comentarios. La policía de Columbus se negó a hacer más comentarios sobre la investigación.
“No compres sexo en Ohio; arruina vidas y podría costarte la tuya”, dijo Yost en un comunicado.
Cuatro de cada cinco de las presuntas víctimas de Auborn murieron por sobredosis entre diciembre de 2022 y junio de 2023 y un hombre sobrevivió, dijeron las autoridades, pero no revelaron los nombres de las víctimas.
A 32-year-old woman has been arrested in connection to a January 2023 homicide where a 30-year-old man died from an overdose that occurred in North Linden. Rebecca Auborn was charged after admitting to supplying the victim with narcotics that caused his death. pic.twitter.com/uYcSDltW9Y
— Columbus Division of Police (@ColumbusPolice) September 14, 2023
Ella ya había sido acusada y se declaró inocente en septiembre de asesinato y cargos relacionados con drogas por la sobredosis de uno de los hombres en enero.
Auborn se encuentra detenida en la cárcel del condado Franklin y la lectura de cargos está programada para el viernes.
La investigación sigue en curso, según la procuraduría estatal, y los investigadores centran sus actividades en el noreste de Columbus entre diciembre del año pasado y agosto de 2023 mientras buscan más posibles víctimas.
SNGZ