La violencia escolar alcanzó un nuevo nivel luego de que una niña de 11 años de edad resultara con una herida en la mano producida con un arma blanca, tras discutir con una compañera al interior del plantel educativo en el que estudian.
Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 9:30 de la mañana de este lunes al interior de la Escuela Primaria Francisco A. Riestra, ubicada en el cruce de las calles Unidad Indigenista y Unidad Mexicana, en la colonia La Unidad, en Escobedo.
- Te recomendamos Desaparece menor de 14 años en Santa Catarina; piden ayuda para localizarla Estados

Aunque el caso se ha manejado con hermetismo, trascendió que dos niñas, ambas de 11 años de edad, habrían comenzado a discutir en su salón de clases.
Derivado de la discusión las niñas comenzaron a pelear hasta que una de ellas sacó de entre sus pertenencias una navaja.
Durante la riña una de las menores resultó con una herida en la mano con el objeto punzocortante.
Al enterarse de lo ocurrido el personal docente y directivo del plantel pidió el apoyo de las autoridades municipales, trasladándose hasta el sitio elementos de Protección Civil, policía municipal y de la UNAVI, la Unidad de Atención a Víctimas de Escobedo.
En el sitio se descartó que las heridas pongan en riesgo la vida de la menor.
Trascendió que el personal de la UNAVI conversó con padres de familia y personal docente, sin que hasta el momento se informen las medidas tras el incidente.