Con tamales, atole y mariachi fue como Armando Alvarez Cano, recién nombrado Arzobispo Coadjutor de Morelia, celebró su cumpleaños 65 en la Catedral de Tampico.
Durante la misa celebrada durante este domingo, quien aún realiza funciones como Obispo de Tampico, realizó la bendición de velas y de Niños Dios, lo cual es una costumbre en el día de la Candelaria.
- Te recomendamos Concierto de música clásica logra lleno total en parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Madero Estados

En la misa, informó que a partir del 17 de marzo tendrá que tomar protesta como Arzobispo de Michoacán, una encomienda que le dió recientemente el Papa Francisco.
Termina la bendición, al final de la misa, y el coro de Catedral interpreta las mañanitas por los 65 años de Alvarez Cano, además de 13 de ser ordenado Obispo.
Se mete a quitarse los hábitos con los que ofició la misa y sale de Catedral, porque afuera ya lo esperan tres pasteles, una olla de tamales y atole de piña.
Apenas pone un pie afuera de la Catedral y comienza el mariachi a entonar las mañanitas, mientras los fieles le hacen un pasillo. Lo llenan de abrazos y bendiciones.
“Ojalá cumpla más de 100 años”, le dice un señor que dejó su bicicleta tirada para ir a felicitar al Obispo de Tampico.
A cada paso que da lo detienen para abrazarlo, para decirle algunas palabras y para tomarse fotografías.
- Te recomendamos Realizan con éxito Primer Festival del Cabrito 2025 en Tula, Tamaulipas Estados

SJHN