Crista Montes, mamá de la actriz Gala Montes, reaccionó ante la polémica que ha generado su entrevista con Adrián Marcelo pues muchos de los usuarios en redes sociales tacharon a la señora de traidora por haber aceptado hablar con el detractor de su hija por una fuerte suma de dinero.
La mamá de Gala Montes compartió un extenso comunicado durante la madrugada de este miércoles en donde explicó cuáles fueron sus motivaciones que la llevaron a aceptar la entrevista con el controvertido influencer regiomontano.

Crista Montes apeló a los usuarios comenzando con una disculpa por los malentendidos que se suscitaron luego de su entrevista con Adrián Marcelo y procedió a aclarar varios puntos que han generado conversación en redes sociales.
"Me dirijo a ustedes con absoluto respeto, y con la intención de aclarar los malentendidos que pudieran suscitarse en la reciente entrevista que brinde al Sr. Adrián Marcelo Moreno.
La mamá de Gala Montes respondió a todos los comentarios negativos que ha recibido desde que aceptó sentarse a platicar con Adrián Marcelo tras los constantes encontronazos con su hija, Gala Montes.
"Yo jamás me victimicé o exclamé que haya sido una madre modelo, simplemente fui una madre (como muchas) que no tuvieron la fortuna de contar con los recursos necesarios para llevar una vida más tranquila y desahogada. Sin embargo, no considero que eso me convierta en "satanás" y una "hiena", como muchos me han llamado", escribió.
La señora reveló que sí aceptó la entrevista a cambio de dinero fue porque se encuentra pasando por una necesidad y apuro económico que supuestamente no tiene nada que ver con todo lo que ha estad pasando desde hace un año con sus hijas.
"Es innegable la fractura de relación que hay entre mis hijas y yo, pero el aceptar esa oportunidad de un negocio debido a una necesidad o apuro económico no tiene nada que ver con lo que ya ha venido pasando por más de un año, con ellas".
Crista Montes rechazó considerarse una traidora por haber aceptado reunirse con Adrián Marcelo pues asegura que tanto el influencer como su hija se han estado insultando constantemente además de resaltar que decir la verdad no es hablar mal de Gala Montes pues sólo contó su versión de las cosas.
"Me llaman: "traidora" por aceptar ir a sentarme con el "agresor" de mi hija, y nótese las comillas porque si son objetivos hubo insultos y palabras altisonantes de ambas partes. Decir la verdad no es hablar mal de una persona, contar tu versión no es hablar mal de una persona, y haber omitido detalles tiempo atrás no significa que todo fue planificado ahora", indicó.
JCM