En redes sociales, se dio a conocer que el 19 de marzo la modelo ucraniana María Kovalchuk, de 20 años, fue encontrada en medio de una carretera de Dubái con los brazos, las piernas y la columna rotas, provocando gran consternación e impacto entre los internautas.
De acuerdo con una charla del Ministerio de Relaciones Exteriores de Ucrania con BBC Ucrania, Maria Kovalchuk tras haber sido encontrada en estado de gravedad fue trasladada a un hospital de Dubái y se abrió una carpeta de investigación.

Advertencia sobre la de las fiestas 'Porta Potty'
De acuerdo con los primeros informes, la joven, originaria de la ciudad ucraniana de Lviv, había informado a su madre, Anna, que se quedaría con unos presuntos representantes de modelos durante la noche porque estarían en una fiesta.
Sin embargo, después de ese mensaje, María desapareció sin dejar rastro. Su vuelo hacia Tailandia, programado para el 11 de marzo, no fue tomado, lo que generó gran preocupación entre su familia y amigos. Más tarde, su madre comunicó su desaparición.
El 19 de marzo, después de diez días de angustiosa búsqueda, María fue encontrada con graves heridas al costado de una carretera en Dubái. La modelo presentaba heridas graves, incluyendo extremidades y columna vertebral rotas.
Además, el medio The Sun comunicó que la modelo no podía hablar tras haber sido encontrada y señaló que una de las hipótesis sobre su desaparición fue que pudo haber sido "víctima de un horrendo plan de esclavas sexuales" a través de una fiesta Porta Potty.
"Sus familiares temen que puedo haber sido convertida en una esclava sexual (...) durante varios días antes de ser arrojada a una carretera".

¿Qué es una fiesta Porta Potty?
Según el medio extranjero una fiesta Porta Potty son "reuniones con mujeres influyentes en las redes sociales a las que se les pagan grandes sumas para llevar a cabo actos horribles".
El medio el Clarín señaló que en estos eventos a las modelos de Only Fans e influencers de redes sociales supuestamente se les contrata "para participar de retorcidas prácticas sexuales que incluyen dejar que los hombres defequen y orinen sobre ellas".
"También pueden ser sometidas a maltratos y abusos físicos que van más allá de prácticas sadomasoquistas, de acuerdo con los rumores en foros en línea que detallan cómo son las Porta Potty", expresó el medio argentino.
Por otro lado, Radha Stirling, directora ejecutiva de Detained in Dubai, le explicó a Mirror que "personas influyentes y artistas se han acercado a su organización diciendo que fueron atraídos a fiestas donde se esperaba que realizaran actos sexuales".
"Hemos recibido una serie de quejas de influencers y artistas que han sido invitados a Dubái para actuaciones y eventos para luego ser atraídos a fiestas en las que se esperaba que participaran en actividades sexuales", expresó Radha Stirling.
APC