Los Colectivos de Búsqueda Buscando tus Pasos y Lazos Unidos por Encontrarlos, localizaron en Reynosa un sitio con cadáveres mutilados y enterrados en fosas clandestinas, zona descubierta a espaldas de la colonia Vamos Tamaulipas, perteneciente al Rancho La Rosita.
- Te recomendamos Detectan en siete años 185 zonas con 220 fosas clandestinas en Tamaulipas Policía

El hallazgo se reportó el pasado sábado 29 de marzo, y en una primera etapa de prospección se hallaron fosas con 6 torsos humanos, cuatro de hombres y dos de mujeres, así como una pierna y un brazo, restos de víctimas de las cuales se presume que tendrían menos de una semana de haber sido asesinadas, mientras que también se ubicaron restos óseos calcinados alrededor del predio.
Lazos Unidos por Encontrarlos compartió las siguientes características de los cuerpos con mutilación de extremidades que fueron encontrados:
- Persona 1: tatuaje de una cabra simbólica del satanismo en espalda, un pentagrama en el pecho, 666 en el hombro.
- Persona 2: tatuaje en cada hombro con flechas y signos de latidos ( flecha lado derecho mom y flecha lado izquierdo dad) femenina.
- Persona 3: una tipo paloma y debajo probable nombre de MISAEL O GAEL ( Solo se apreciaban las últimas 3 letras escritas en letras góticas ) otro tatuaje ya no se distinguía en el hombro lado izquierdo. Masculino
- Los torsos de los dos hombres y una mujer restantes, no tenían tatuajes.
También se encontró en otra fosa una pierna y un brazo sin tatuajes ni cicatrices visibles
En una de las fosas se localizó un boxer rojo de cuadros y una playera básica color blanco o crema.
Cintas grises con cabellos aparentemente de mujer en diferentes coloraciones ( cabello negro, castaño y rubio teñido de la parte de arriba café oscuro)