El aficionado de Rayados que desapareció en Torreón, Coahuila, tras viajar para asistir a un partido, fue localizado sin vida.
Fue la familia de Kenny Everardo Villeda Sánchez, quien desapareció el pasado 12 de marzo al viajar al estadio Territorio Santos Modelo (TSM), la que informó sobre la noticia a través de redes sociales.
- Te recomendamos Desaparece aficionado de Rayados al viajar a Coahuila; iba a vender su auto Estados

Mediante una publicación en Facebook agradecieron por las muestras de apoyo y solidaridad durante el proceso de búsqueda, mencionando que Kenny por fin volverá a casa con su familia, pero lamentablemente no de la manera en que anhelaban y rogaban, pues él ahora descansa en paz.
"Gracias infinitas a todos ustedes por sus muestras de apoyo y solidaridad durante todo este proceso de búsqueda. Kenny por fin volverá a casa con su familia, pero lamentablemente no de la forma que anhelábamos y rogábamos. Él ahora descansa en paz".
A su vez mencionaron que están seguros que Kenny se encuentra en un lugar mejor, arropado por Dios y sin ningún tipo de maldad humana, rodeado de amor, pero sobre todo de mucha paz.
"Estamos seguros que ya se encuentra en un lugar mejor, arropado por Dios y sin ningún tipo de maldad humana. Rodeado de amor y sobre todo de mucha paz. Su sonrisa vivirá en nuestros corazones y su brillo permanecerá por siempre. Gracias por tantos momentos inolvidables, gracias ser parte de nuestras vidas, descansa en paz, querido Kenny".
También agregaron que agradecen la compresión si no les responden de manera inmediata las llamadas o mensajes, pues se encuentran asimilando la trágica noticia.
Mencionaron que están procesando el duelo en familia y, sobre todo, llevando a cabo las gestiones necesarias para poder despedirlo como él se merece. Y en cuanto tengan la información para el último adiós la compartirán, por si gustan acompañarlos.
"Agradecemos su comprensión si de momento no respondemos llamadas o mensajes, pero estamos asimilando la noticia, procesando nuestro duelo en familia y sobre todo llevando a cabo todas las gestiones necesarias para poder despedirlo como merece. En cuanto se tenga la información los compartiremos con ustedes".

mrg