Un hombre de 37 años, luego de enojarse, desconectó el tanque de oxígeno que utiliza su padre, ya que es paciente de EPOC. Fue la hermana del sujeto quien lo denunció a las autoridades, y pidió su detención por el delito correspondiente.
Los hechos ocurrieron pasadas las 23:00 horas del jueves en el ejido El Tajito. La joven escuchó que su hermano se encontraba discutiendo y gritándole a su padre. Y cuando se acercó a la habitación, se percató de que el tanque de oxígeno conectado a su papá estaba apagado.
- Te recomendamos Hombre muere arrollado por motociclista en Gómez Palacio Estados

La mujer llamó de inmediato a las autoridades luego de verificar que su papá se encontraba bien, y reconectar el oxígeno. Sin embargo, cuando los oficiales llegaron el hombre ya se había retirado.
Una vez explicándole a las autoridades lo ocurrido, les indicó que se trata de Jesús Roberto “N”, su hermano mayor, por lo que los oficiales se movilizaron por el sector encontrándolo caminando y deteniéndolo al momento.
Aún se desconoce el motivo por el cual Jesús comenzó a pelear con su papá, únicamente que fue detenido por el delito de violencia familiar y quedó a disposición del Ministerio Público.
edaa