Una columna de humo en un paraje de calle Maclovio Herrera y Camino Real, en la zona de Zapotitla, en Tláhuac, alertó a los vecinos de un posible incendio forestal.
Cuando llegaron al lugar, encontraron el cuerpo de una persona que se encontraba quemándose por lo que llamaron a los servicios de emergencia.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, de la Defensa Nacional y peritos acudieron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes, así como el traslado del cuerpo al anfiteatro.
Víctima se dedicaba a quemar cable de cobre
Mediante una tarjeta informativa, la SSC señalo que la víctima sería una persona que se dedicaba a la recolección de cable de cobre, el cual quemaba para obtener el metal.
Elementos de la dependencia obtuvieron la información tras entrevistar a una mujer quien refirió que, "al visitar a un amigo que habita en esa zona, se percató que su ex pareja sentimental (...) estaba sin vida y con quemaduras en el cuerpo".
En atención a la denuncia y debido a que la persona había muerto, los oficiales acordonaron la zona y notificaron de los hechos al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes.
ROA