La emoción del Súper Bowl 59 se desarrolla con intensidad en el hogar de la familia Salinas Hernández, en la colonia Mitras Poniente, en García, donde se reunieron para disfrutar del gran partido entre los Kansas City y su rival, además de celebrar un cumpleaños muy especial.
En medio de la pasión por el fútbol americano, la familia también festejó a Ana Quintero, quien en su día especial también compartió su pasión por el fútbol americano.
- Te recomendamos Donald Trump es recibido con abucheos en el Super Bowl 2025 Americano

“En esta ocasión coincidió la fecha del festejo con el partido, espero que gane Patrick Mahomes, mi equipo no está en la final (Steelers) pero aquí estamos apoyando” mencionó Ana Quintero.
Entre botanas, jerseys y la emoción de dicho partido, la celebración se convirtió en una doble fiesta llena de alegría.
“Muchas emociones, son grandes equipos que demostraron durante la temporada mucho poderío. yo considero que va a ser un gran partido” dijo Jorge Cazares.
El ambiente festivo estuvo marcado por la expectativa del partido, en espera del espectáculo de medio tiempo, pero sobre todo por la calidez de la convivencia familiar.
“El Súper Bowl siempre es un gran evento para reunirnos, pero este año es aún más especial porque también estamos celebrando a Ana”, comentó Mary Salinas.
Así, entre touchdowns y felicitaciones, la familia Salinas Hernández hizo del Súper Bowl 59 una tarde inolvidable, donde el deporte y la celebración se unieron en un solo festejo.