Durante tres meses varias personalidades le dieron vida a la segunda temporada de La Casa de los Famosos. Entre todos ellos estaba Gala Montes, una joven actriz y cantante que logró conquistar millones de corazones, pero también ser blanco de constantes y numerosas críticas.
A poco más de cuatro meses de que el reality show acabó, arrojando a Gala Montes como el tercer lugar, la cantante ha revelado que le ha sido muy difícil poder liberarse de todo lo vivido en el programa.
- Te recomendamos Sobrina de Gala Montes lanzará su primera canción; "ella quiere ser youtuber" Famosos

Gala Montes no ha conseguido liberarse de La Casa de los Famosos
Fue en una entrevista con Diego Almanza, para MILENIO, en donde Gala Montes habló de lo que el reality show le dejó para su carrera y cómo ha sido tener que dejar atrás un programa que vieron millones de personas.

Gala abordó lo que se publicaba en medios de comunicación durante esos días de competición en donde ella no sabía absolutamente nada de lo que se decía de ella y de su familia.
"Es muy diferente la industria de la actuación y de la música. Ya llevo un rato y es complicado, pero diferente. Está este otro lado, de la prensa amarillista que aparte es feo porque lo hacen con alevosía y con ventaja porque yo salí del reality y yo no sabía nada", dijo.
Una vez fuera de La Casa de los Famosos, Gala fue comprendiendo todo lo que se vivió y dijo mientras estaba encerrada lo que ocasionó diferentes afectaciones en su vida personal.
"La gente se me acercaba y yo no entendía nada y yo no sabía que esa gente llevaba tres meses hablando mal de mí, de mi familia y de mis gustos. Obviamente me afectó muchísimo, no ha sido nada fácil salir del reality y quien diga lo contrario, lo dudo mucho", continuó.
Uno de los momentos más recordados del reality fue cuando Gala Montes se paró frente a Adrián Marcelo dando un gran discurso por sus derechos. Al respeto, la cantante se pronunció y mencionó que ella ha tratado de manejarse honradamente en cada cosa que hace.
"Ha sido bien difícil atacar a una persona y tener que contestarle en cadena nacional y pararte por tus derechos y hacerlos valer, después salir y trabajar honradamente y la gente quiere meterte el pie constantemente", finalizó.
Mira aquí la entrevista:
DAG