La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) confirmó la detención de un hombre relacionado con el hallazgo del cuerpo sin vida de un adolescente de 16 años cuyos restos de localizaron ocultos en una loza de un departamento del fraccionamiento Paseos de Chavarría, en el municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
Esta detención fue informada por el encargado del despacho de la Procuraduría de Hidalfo, Francisco Fernández Hasbun, quien evadió dar mayores detalles.
Audiencia inicial
El detenido se encuentra a espera de que se lleva a cabo la audiencia de vinculación a proceso en los juzgados de oralidad por los delitos de desaparición de particulares y homicidio doloso.
La víctima fue identificado como Uriel N, quien se encontraba reportado como deparecido desde noviembre del año pasado y su cuerpo se localizó la noche del sábado.
Fueron vecinos de la zona de departamentos de la avenida de los Ríos del fraccionamiento Chavarria quienes reportaron un fétido olor que emanana del inmueble.
Al ingresar al departamento se detectó que el aroma salía de una loza la cual tuvo que ser destruida y en su interior se localizó el cuerpo del adolescente de 16 años.