No deja de tener su gracia que, a pesar de haberle rendido culto a Donald Trump de una vergonzosa y lastimera, de todas maneras les aplico sus aranceles a Bukele y a Milei. Y qué decir de los Vox que están que arden los Churumbeles porque sus héroes gringos van meterle impuestos hasta a los Churumbeles de España. Y mientras tanto, México y Canadá nomás no aparecieron en la lista negra. O se trata de un reconocimiento de la importancia que tienen México y Canadá para Estados Unidos a pesar de las bravatas fachas del tal Donaldo, o el agente anaranjado se está guardando una sorpresita diabólica. Ya saben, que la ministra Piña le de clases de descongelamiento de cuentas derechuecas chuecas como a la Gómezpunk.
Mientras se descubren las verdaderas intenciones del muchacho chico del gobierno gacho, la Loca academia de Miramontes está de lleno en el ataque de nervios. La oposición, que ya contaba con la debacle nacional por la andanada arancelaria que invade al mundo y por la que tanto había rezado, otra vez se quedó colgada de la brocha con su entreguismo y sus uniformes de la US Army pointles digo, si ponen un circo, les crecen los enanos.
Digo, desde el día en que el mini Jelipillo Calderinflas hizo el ridi con el Noroñas, no me había reído tanto cuando me imaginé la cara de dispepsia cuata de Rivapayacho, Tumel Chorres, Kinky Téllez y Krauze porque Trump no mandó contra México al Séptimo de caballería. Se les apesteichon como dirían en mi pueblo. Y todavía más gacho cuando supieron que van a correr a Musk por dejar al gobierno yanqui como si le hubiera pasado encima una apocacalipshit zombi.
Así, con la boca aceda y pastosa, a los derechairos lo único que se les ocurrió fue mandar a la dotora Dresser, para atacar a la ministra Lenia Batres. Y lo único que ha generado es, lógicamente, más apoyo a la llamada ministra del pueblo, por esta argumentación de pésimo y reguetonero gusto al estilo Alititito Moreno y Ricardo Anaya que no es lo mismo, pero es igual.
Algo que sólo se puede comparar con el líder panista, Jojojojorge Robero de Terrenos y Lord Montajes Loret, que recurren a la misoginia más barata y al conservadurismo más casposo en su afán por descarrilar a la senadora Andrea Chávez rumbo a la gobernatura de Chihuahua. En parte por eso ella encabeza las encuestas.
Bueno, en esa lógica terraplanista derechaira imagínense como se va a acabar de hundir la calderonista Marisela Morales, si como dicen las malas lenguas Monreal sigue operando su campaña.