Una menor de 13 años de edad que contaba con 5 meses de embarazo, murió calcinada en el interior de su domicilio donde se suscitó voraz incendio luego de que se escuchó un fuerte estallido al parecer por acumulación de gas, lugar del que lograron salir nueve personas de la familia de quién era su suegra.
El lamentable hecho se registró el lunes a las 4:00 horas por lo que familiares lograron salir para ponerse a salvó, sin que les diera tiempo de apoyar a la menor que se quedó atrapada en la vivienda donde el fuego se propagó rápidamente.
- Te recomendamos Por presunta riña, clausuran bar 'La Chula' en Torreón Estados

Personal del departamento de Bomberos y de Protección Civil llegaron al lugar ubicado en calle Juan Escutia de la colonia Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, quienes sofocaron el fuego y localizaron el cuerpo calcinado de la menor.
Agentes de las distintas corporaciones policíacas resguardaron el lugar mientras peritos del departamento de Medicina Forense y el Agente del Ministerio Público, realizaron la diligencia correspondiente para levantamiento de los restos y traslado a la morgue para la necropsia de rigor.
Todos lograron salir menos la adolescente
Familiares indicaron a las autoridades que escucharon un fuerte estallido en la cocina por lo que, de inmediato y ante el grito de alarma salieron de la casa, no así la menor que falleció en el lugar.
Lo anterior causó consternación de vecinos al conocer sobre el incendio, el que se propagó en cuestión de minutos y donde lamentablemente cobró con la vida de la menor.
Joven vivía con su suegra
Personal de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer que la menor vivía en casa de su suegra y que tenía un tiempo de embarazo de 5 meses, por lo que esperan los resultados de la necropsia de rigor.
Se tiene conocimiento que al momento del siniestro se encontraban en casa nueve personas, entre ellos su pareja sentimental también de trece años de edad y la menor, logrando salir los primeros al escuchar el fuerte estruendo seguido por el voraz incendio.
aarp